Cabecera
Noticias
Noticias del Colegio

MUSEO DEL CUENTO EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO

may 3

Escrito por:
03/05/2009  RssIcon

Como todos los años, a finales de Abril, aparece en la biblioteca del Colegio “la casita de golosinas” de Hansel y Gretel y empiezan a llegar varitas mágicas, la cesta de Caperucita, las manzanas de la bruja de Balancanieves, las botas del Gato con Botas, escobas de la bruja  y  de la Ratita Presumida,  la lámpara de Aladino, la flauta del Flautista de Hamelin, casas de paja, madera o ladrillo de Los tres cerditos … y muchas más cosas maravillosas.

Dentro de las actividades de Promoción lectora que se desarrollan en la Biblioteca del Colegio, los alumnos de 2º de Primaria han preparado el Museo del Cuento, realizando manualidades relacionadas con objetos y personajes de los cuentos clásicos, que se exponen  en la Biblioteca durante el mes de Mayo.

El objetivo es despertar el interés por la lectura y en particular por los cuentos clásicos y de tradición oral haciendo  reales los objetos y los personajes de los cuentos.

 

 

 

 

Buscador
Asociación Católica de Propagandistas
Aviso legal | ©Copyright | Fundación Universitaria San Pablo CEU | Noticias Ceu Valencia | Webs Amigas | #
Colegio CEU San Pablo Valencia. Edificio Seminario Metropolitano 46113 Moncada - Valencia
Valid XHTML 1.1