Cabecera
Noticias
Noticias del Colegio

Todos a disfrutar del Baloncesto

dic 16

Escrito por:
16/12/2009  RssIcon

La emoción era desbordante cuando Javier Miragall, profesor de Educación Física y Coordinador de las actividades deportivas del Colegio, anunciaba a los componentes de los equipos benjamín (3º y 4º de Primaria) que, como premio a su ilusión y trayectoria en la liga interescolar (están en las posiciones segunda y tercera respectivamente), podrían disfrutar todos de un partido de la liga ACB española.

De este modo, el pasado sábado 12 de diciembre por la tarde, acudieron a la Fonteta de San Lluís de Valencia, un grupo de 70 personas entre alumnos, padres y responsables de los equipos de baloncesto del Colegio,  para disfrutar del encuentro entre el Power Electronics Valencia y el Suzuki Manresa. Encuentro que se saldó con una aplastante victoria del equipo valenciano.

Queremos felicitar desde aquí a Javier y sus entrenadores por el interés con el que transmiten el amor por el deporte a nuestros alumnos.

 

 

Buscador
Asociación Católica de Propagandistas
Aviso legal | ©Copyright | Fundación Universitaria San Pablo CEU | Noticias Ceu Valencia | Webs Amigas | #
Colegio CEU San Pablo Valencia. Edificio Seminario Metropolitano 46113 Moncada - Valencia
Valid XHTML 1.1