Cabecera
Noticias
Noticias del Colegio
ene 30

Escrito por:
30/01/2010  RssIcon

El pasado lunes 25 de enero, los alumnos de 2º de Bachillerato asistieron en el Aula Magna del Colegio a una conferencia sobre la globalización económica, impartida por Enrique Lluch Frechina, Licenciado y Doctor en Económicas por la Universidad de Valencia, Licenciado en Derecho por la UNED y actualmente profesor en la UCH - CEU - Departamento de Economía y Empresa.

Con un carácter didáctico, la conferencia tuvo dos partes, una primera en la que el conferenciante explicó a nuestros alumnos los aspectos que determinan el concepto "globalización" y sus áreas de desarrollo (Comercial, financiera, producción, normativa, cultural). A su vez, qué dificultades tiene esta realidad económica y en qué medida esta liberalización económica está afectando al desarrollo y calidad de vida de las personas en el mundo.

En una segunda parte, Enrique Lluch, explicó e ilustró está realidad socio-económica,  en calidad de Investigador principal del proyecto “Las condiciones de vida en la región de Kara (Togo)”, proyecto de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Jóvenes para el Desarrollo, Association Don Bosco y la Université de Kara.

 

Buscador
Asociación Católica de Propagandistas
Aviso legal | ©Copyright | Fundación Universitaria San Pablo CEU | Noticias Ceu Valencia | Webs Amigas | #
Colegio CEU San Pablo Valencia. Edificio Seminario Metropolitano 46113 Moncada - Valencia
Valid XHTML 1.1