Para solicitar la admisión en el Colegio CEU San Pablo Valencia, se deben seguir los siguientes pasos.

FASE 1: SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Continuamos estando a su disposición y pueden solicitar información cumplimentando el formulario de la pestaña de Admisión de esta página, o a través de los teléfonos 671669769 y 961 36 90 14, o enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección colegio@colegioceu.es

Una vez recibida su solicitud nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

FASE 2: ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida su solicitud, concertaremos con ustedes una entrevista telemática. A partir de 1º de ESO, las entrevistas se realizarán por un responsable del colegio con padres y alumno/a, donde se analizarán las expectativas, competencias y aptitudes en cuyo desarrollo trabajaremos durante los próximos años y donde podrán plantear todas las cuestiones que consideren oportunas.

FASE 3. SOLICITUD Y RESERVA DE PLAZA

Una vez realizada la entrevista, les facilitaremos a través de correo electrónico toda la información y documentación necesaria para la reserva de plaza.

FASE 4: FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Las familias entregarán a través de email toda la documentación requerida para la formalización de la matricula. Una vez recibida y revisada toda la información el colegio comunicará que el proceso ha finalizado. ¡BIENVENIDOS AL CEU!