Adrián Belmonte, alumno del Colegio, premiado en la 12ª edición del concurso de dibujos navideños

Adrián Belmonte, alumno de 1º de Primaria del Colegio, ha obtenido el premio en la 12ª edición del concurso de dibujos navideños organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències en la categoría de Primer Ciclo de Primaria.

DSC_0351_74a25825efea83eb433c704e9b47da65

Se trata de un concurso dirigido a escolares de Primaria del curso 2017-2018 de todos los centros -tanto públicos como privados y concertados- de la Comunitat Valenciana. Los premiados han recibido, entre otros regalos, 4 entradas para el Museu de les Ciències y el Hemisfèric.

El concurso navideño de la Ciutat de les Arts i les Ciències forma parte de las actividades divulgativas que se realizan con estudiantes, a partir de la cual se fomenta la creatividad y la ayuda al profesorado en la organización de actividades lúdicas.

Durante el período de programación especial de Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències, que comprende desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero, se realizará una exposición con una selección de los trabajos presentados.

concurso de dibujos navideños