Los alumnos de 6º indagan sobre el cambio climático y su influencia en la Tierra

Con el objetivo de que los alumnos demuestren que han entendido la idea central desarrollada en la unidad de indagación titulada ¡Cómo hemos cambiado! – How have we changed! – Com hem canviat!,  hemos finalizado esta unidad con la actividad “Imagina tu nueva Tierra”.

En esta actividad los alumnos han hecho un diseño de cómo sería la Tierra en función del clima, el paisaje y la evolución del ser humano dentro de 100 años. Han investigado acerca de aspectos como la influencia del cambio climático, la población del futuro, la previsión de cantidad de agua y la contaminación futura. Han elaborado sus presentaciones en murales, maquetas, power points, prezis y vídeos.

Archivo 13-12-17 16 29 44 IMG_0327 IMG_0213