Recibimos el agradecimiento de Cáritas por la implicación del colegio a través de la campaña de solidaridad

En una carta dirigida a nuestra Directora, Dª Amparo Arbiol, el director de Cáritas Parroquial de Moncada, Antonio Castelló, ha querido agradecer al Colegio su implicación a través de la campaña de solidaridad. A continuación os facilitamos el texto de dicha carta para que leáis sus amables palabras:

 

            Muy Sra. nuestra:

Ante todo agradecer vuestra colaboración con Cáritas de Moncada, en la promoción de la “Campaña del Kilo” que durante la semana del 11 al 15 del mes de diciembre de 2017 se ha realizado en nuestro municipio.

La aportación de productos básicos de alimentación y limpieza, no perecederos, por parte de los alumnos y personal del Centro la consideramos muy positiva, dada su implicación en esta campaña, al asumir el compromiso solidario con los más necesitados. Con vuestro apoyo conseguimos que todos los productos recogidos puedan ayudar aquellas personas y familias que viven en el umbral de la pobreza.

Aprovechamos esta ocasión para haceros notar que desde Cáritas Moncada estamos detectando la progresiva necesidad de ayuda a colectivos y personas que se encuentran en situación de precariedad, motivo por el que os invitamos a continuar con vuestra acción pedagógica reflexionando sobre la injusticia que recae sobre aquellas personas que viven una situación de pobreza, la cual acarrea su marginación social y laboral.

Reciba un cordial saludo.

            Fdo: Antonio Castelló Casaña      

            Director de Cáritas Parroquial de Moncada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *