Educar en una alimentación inteligente, nuevo EDUTALKs del Colegio con “Lucía mi pediatra”

Tras el éxito del último EDUTALKs del Colegio, “¿Hijos perfectos o hijos felices? Cuando educar se convierte en una competición”, en el que participaron Eva Millet, autora del libro “Hiperpaternidad”, y Nélida Pérez, experta en inteligencia emocional, ya tenemos fecha para el próximo EDUTALKs del colegio:

Educar en una alimentación inteligente, con “Lucía mi pediatra”

edutalk valencia

“Lucía mi pediatra” es el nombre con el que Lucía Galán, médico pediatra, se da a conocer. En el EDUTALKs que celebraremos el próximo 30 de enero, nos proporcionará las claves del equilibrio perfecto y la educación más eficaz en el ámbito de la nutrición. Porque ha diseñado un taller de alimentación inteligente especialmente para nuestro EDUTALKs.

Una de las grandes preocupaciones de los padres, sobre todo cuando sus hijos son pequeños, es su alimentación. Cada edad tiene sus necesidades nutricionales, y el cambio de ciclo introduciendo nuevos alimentos es fundamental hacerlo de forma inteligente y ordenada. Además, los hábitos alimenticios se adquieren a edades muy tempranas e incluso si se hace correctamente tiene consecuencias muy positivas en su desarrollo.

Lo que enseñes a tus pequeños a edades tempranas marcará su forma de alimentarse de adultos.

¿Quieres conocer las claves de una alimentación inteligente? “Lucía mi pediatra” nos las dará en el próximo EDUTALKs del Colegio:

📆 30 enero

🕚 18:00 h.

📍 Centro Cultural Fundación Bancaja (Plaza de Tetuán, 23)

Si deseas asistir, solo tienes que inscribirte a través del siguiente enlace: EDUTALKs “Educar en una alimentación inteligente”

¿Qué es EDUTalks?

Las EDUTalks son sesiones dirigidas fundamentalmente a padres y educadores, tanto del propio colegio como externos. En ellas, participan uno o varios profesionales y expertos en el ámbito de la educación con brillantes trayectorias consolidadas, que nos ofrecen su experiencia y visión de la educación y nos ayudan a obtener las habilidades y competencias necesarias para entender y transformar la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *