Celebramos el encuentro de Antiguos Alumnos, un día entrañable

El pasado sábado 11 de mayo celebramos en nuestro colegio el encuentro de Antiguos Alumnos, una jornada muy entrañable llena de reencuentros y recuerdos felices.

antiguos alumnos colegio ceu valencia
Celebramos una Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla
a cargo de D. Germán Mora, capellán del Colegio, y, posteriormente, disfrutamos de una merienda todos juntos en el patio central.

Antiguos alumnos, como Borja y María Henar, participaron ofreciendo unas palabras, y contamos además con la presencia de antiguos alumnos de distintas promociones.

¡Gracias a todos por venir y compartir tan buenos momentos con nosotros!

IMG_0997

IMG_1006

IMG_1011

IMG_1024

Animamos a todos los antiguos alumnos a sumarse a la asociación de Antiguos Alumnos CEU. Participar en ella aporta, además de los vínculos emocionales, oportunidades de networking y la inclusión en bolsas de empleo.

CEU Alumni representa la mayor agrupación de antiguos alumnos de España. Y concretamente, nuestro Colegio CEU San Pablo Valencia cuenta con más de 4.200 Antiguos Alumnos.