Sara Busschots, premiada en el concurso literario Premio de Cuentos

Sara Busschots Safranez, alumna de 1º de Bachillerato Internacional del Colegio, ha obtenido el segundo premio en la categoría de Bachillerato del concurso literario XXI Premio de Cuentos organizado por la Fundación Mainel.

 Premio de Cuentos

El lema de esta edición ha sido “El mundo que quieres”, invitando a los jóvenes a reflexionar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Premiados en el concurso literario 21º Premio de Cuentos

 Premio de Cuentos

El Premio de Cuentos Fundación Mainel busca promover la creatividad literaria entre los escolares, además de la reflexión en torno a temas vitales como la solidaridad, los derechos humanos o la cooperación internacional.

Por ello, estamos tremendamente orgullosos de este premio, no solo por la calidad literaria y de expresión en lengua española del trabajo de nuestra alumna Sara Busschots, sino también por el tema requerido por el concurso, que potencia valores como la construcción de un mundo más solidario y justo con los más necesitados.

Desde la asignatura de Literatura, planteamos este concurso como un trabajo de aula en el que participaron todos los alumnos, todos de una tremenda calidad.

Entrega de premios

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes 25 de mayo en la sede de la Fundación Mainel, en Valencia, y contó con la asistencia de familiares y compañeras del Colegio CEU San Pablo Valencia. También acompañaron a Sara su tutora de grupo, Marta García, y José Luis Serer, profesor de la asignatura Español A – Literatura.

 

 Premio de Cuentos

 Premio de Cuentos

 Premio de Cuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *