Nicolás Moreno, 3er premio del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto

Nuestro alumno de 2º de ESO, Nicolás Moreno Martín, ha obtenido el 3er premio provincial (Valencia Sector III) en la 58º edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto.

Captura de pantalla 2018-06-07 a las 15.10.50

Entrega de premios

El pasado jueves 31 de mayo tuvo lugar la entrega de premios en el Oceanográfico de Valencia, una gala en la que Nicolás estuvo arropado por sus familiares. También le acompañaron su tutora y profesor de Literatura.

Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto

Se trata de un concurso al que el Colegio se mantiene fiel todos los años, ya que procura la creatividad literaria y el fomento de un uso correcto en lengua castellana. Cada año animamos a nuestros alumnos a presentarse y, como no podía ser de otra manera, ya tenemos una gran tradición de premios en él.

¡Nuestros alumnos tienen mucho talento!

Enhorabuena, Nicolás.

nicolas-moreno