Campamento de final de etapa de Primaria en el Embalse Benagéber

Con motivo del final de curso y para celebrar que los alumnos de 6º de Primaria cierran una etapa y el curso que viene comienzan una nueva: la ESO, hemos disfrutado de unos días todos juntos en el Embalse Benagéber.

Campamento de final de etapa

IMG_100

Del 11 al 15 de junio hemos compartido momentos de alegría, diversión, deporte y compromiso con el medio ambiente. Lo hemos pasado fenomenal realizando diversas actividades al aire libre como senderismo, piragüismo o actividades multiaventura: rapel, escalada, tirolina, tree tops, pi a pi…

▶ En este vídeo podéis ver una pequeña muestra con la crónica que Javier Miragall, profesor del Colegio, nos hace.

También hemos hecho teambuilding, nos hemos bañado en la piscina, nos hemos lanzado en un tobogán acuático en plena naturaleza… ¡Lo que está claro es que no hemos tenido tiempo de aburrirnos! Mirad qué fotos traemos de recuerdo:

En definitiva, una semana fantástica de convivencia entre alumnos, profesores y niños de otros colegios en la que hemos disfrutado de la naturaleza, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente. Nos llevamos un recuerdo fantástico, ha sido el broche ideal para esta etapa que finaliza: Primaria.

Otros campamentos final de ciclo del Colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *