Excelentes resultados de nuestros alumnos en la EvAU

No podemos estar más orgullosos, el 100% de los alumnos presentados a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), también llamadas EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad), ha aprobado. Pero no solo eso, sus resultados han sido excelentes: el 46,34% ha obtenido una calificación total superior a 12 y de ellos el 17,1% superior a 13. ¡Enhorabuena!

evau

Más reconocimientos a nuestros alumnos en las Pruebas de Acceso a la Universidad

3 alumnos del Colegio obtienen los mejores resultados en la PAU

Además, tres alumnos del Colegio CEU San Pablo Valencia han obtenido el reconocimiento por parte de la Universidad de Valencia por sus calificaciones obtenidas en las Pruebas de Acceso a la Universidad. ¿Esto qué quiere decir? Que sus resultados están entre las 25 mejores notas de entre 6000 alumnos que han realizado las pruebas en los tribunales de la Universidad de Valencia.

Pruebas de Acceso a la Universidad

¡Un rotundo éxito para nuestros alumnos, que nos hace sentirnos tremendamente orgullosos!

Ayer, lunes 25 de junio, se celebró el acto académico en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Valencia, donde los alumnos premiados, María Ortega Jordán, Carla Ortenbach Partida y Ricardo Ferrer Esplugues, estuvieron arropados por sus familias y profesores.

¡Enhorabuena! Todo esfuerzo tiene su recompensa, os lo merecéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *