3 alumnos del Colegio reciben la Mención de honor al rendimiento académico en Educación Primaria

Carmen Ferrer Martínez, Diego Montés Ferrer y Carolina Ruiz Blesa, Mención de honor al rendimiento académico en Educación Primaria curso 2016/2017.

PHOTO-2018-06-20-11-56-16

Un reconocimiento que reconoce su esfuerzo y trabajo durante la etapa de Primaria y destaca su trayectoria académica, con el que se pretende fomentar en los alumnos valores como la superación personal y la responsabilidad, incentivar la perseverancia en el estudio, mejorar la calidad del sistema educativo y poner al alumno o alumna que aprovecha sus estudios como ejemplo e inspiración para una sociedad basada en el conocimiento y el desarrollo.

Nuestros alumnos recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consellería de Educación, además de hacer contar en su expediente académico la obtención de dicho premio.

¡¡Enhorabuena!!