La Delegación de Defensa reconoce al Colegio CEU San Pablo Valencia

La Delegación de Defensa ha reconocido a nuestro Colegio CEU San Pablo Valencia por su participación en las seis ediciones del concurso ‘Carta a un militar’.

Ángel Peris Suay, jefe de estudios de ESO y Bachillerato, fue el encargado de recibir este reconocimiento de la mano del coronel Rafael Morenza, delegado de Defensa en la Comunitat. Una distinción que se llevó a cabo en el día de esta institución, en su sede del cuartel de San Juan de Ribera, en Valencia.

IMG_2008

Carta a un militar español

“Carta a un militar español” es un concurso literario escolar, dirigido a los alumnos de ESO y Bachillerato, que cada año convoca el Ministerio de Defensa.

En esta edición, el tema del concurso es CARTA A UNA MILITAR. Los alumnos deberán escribir una carta a una militar anónima que refleje la importancia de trabajar en igualdad y la aportación de las mujeres no solo en las Fuerzas Armadas, sino en todos los ámbitos de la sociedad.