Cáritas agradece su solidaridad al Colegio por la Operación Kilo 2018

Cada año por estas fechas tan señaladas, en el Colegio llevamos a cabo la Operación Kilo. Se trata de una iniciativa solidaria en la que recogemos diferentes alimentos para posteriormente entregarlos a Caritas Parroquial de Moncada.

kilo_solidario

Con la Operación Kilo, tratamos de conseguir que aquellas personas con menos recursos puedan celebrar algo mejor la Navidad y, sobre todo, se sientan acompañadas, arropadas y queridas. Estamos muy contentos con la gran acogida que esta iniciativa tiene año a año, e incluso Cáritas ha escrito una carta de agradecimiento al colegio y en su representación a nuestra directora, Amparo Arbiol Carmen, por esta colaboración solidaria.

Carta de agradecimiento de Caritas Parroquial de Moncada

Muy Sra. nuestra:

Desde Cáritas os agradecemos sinceramente vuestra colaboración en la Campaña del Kilo 2018.

Sin vuestro apoyo desinteresado sería muy complicado efectuar la recogida de alimentos.

Pensad que estamos trabajando para más de 50 familias necesitadas de nuestro pueblo.

Muchas gracias. Recibid un cordial saludo.

Proyecto Solidario del CEU San Pablo Valencia

Queremos agradecer la inmensa solidaridad de todas las familias del Colegio, que desinteresadamente siempre participan en este tipo de iniciativas llevadas a cabo por el centro. Además de la Operación Kilo, estamos muy orgullosos también de la gran participación en la Carrera Solidaria que celebramos recientemente.

¡Gracias a todos!