Los alumnos se vuelcan con la Operación Kilo

Hoy en el colegio continuamos con la acción solidaria a través de la campaña OPERACIÓN KILO, una iniciativa que hemos convertido en una tradición cuando llegan estas fechas.

Con esta acción, transmitimos a nuestros hijos el valor de la Solidaridad, mostrándoles que esta aportación de alimentos se convierte en toneladas de alegría y esperanza para quienes los reciben, pero también en felicidad y satisfacción para quienes podemos compartir lo que tenemos con los más necesitados.

Operacion Kilo

Por ello, os pedimos vuestra colaboración, que consiste en llevar al Colegio u kilo de productos básicos de alimentación y/o limpieza no perecederos, hoy miércoles 18 de diciembre. Los alimentos que se recojan se entregarán a Caritas de la Parroquia de San Jaime de Moncada, a cuyos colaboradores agradecemos sinceramente el trabajo que realizan.

Además, este año también colaboraremos con la Parroquia San Pedro Pascual, para ello os pedimos que aquel que pueda proporcionar mantas o edredones en buen estado y embalados, lo traiga también durante el día de hoy para que, a través del Colegio, se pueda entregar en dicha Parroquia.

Agradecemos a todos los que están colaborando para que el día de hoy sea importante. Especialmente, a los los alumnos de 1º de Bachillerato Internacional que se han encargado de la organización y clasificación de los alimentos y productos de limpieza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *