Nuevas sesiones de trabajo del CEU Inschool University Diploma

A primeros de mes mes, nuestros alumnos realizaron la segunda sesión con empresas de los alumnos de 1º de Bachillerato que participan en el CIUD en Innovación Social, un programa pionero en el que la Universidad, la empresa y el colegio aúnan fuerzas para fomentar las competencias de futuro de nuestros estudiantes. Y una semana después, tuvieron la sesión de innovación e intraemprendimiento.

79316242_3056351767924239_1846614651974975488_o

El CEU Inschool University Diploma en Innovación social es un programa pionero en el panorama educativo español en el que la Universidad, la empresa y el colegio aúnan fuerzas para fomentar las competencias de futuro de nuestros estudiantes. A través de él, nuestros alumnos entrenan la mente en destrezas universitarias y empresariales, desarrollan aptitudes y habilidades para enfrentarse al futuro y estimulan una creatividad socialmente responsable.

Los jóvenes de 1º de Bachillerato están abordando retos sociales de nuestro entorno, planteados por empresas reales (Grupo IFEDES, SP Berner, Edwards e Hidraqua), y están trabajando con ellas para darles una respuesta realista, pero con la mirada creativa de un adolescente.

Sin duda, una experiencia enriquecedora a nivel académico y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *