Nuestros alumnos viven la pasión por el baloncesto

El deporte de la canasta se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros alumnos y ya cuenta con hasta seis equipos, siendo cinco los equipos federados que defienden la camiseta azul del CEU con coraje y orgullo:

El equipo cadete, compuesto por alumnos que llevan casi diez años juntos cuajando grandes temporadas y que, bajo la dirección de Eduardo Berdegué, aspiran a conquistar el título de liga.

basketcadete

El Alevín A, entrenado por Ana Catalá, que está repitiendo el gran papel realizado en la temporada anterior. Mientras que el Benjamín A, con el estreno en los banquillos de Joan Gómez, ofrece en cada partido un recital de entrega y competitividad.

 

Los otros equipos en liza, el Alevín B y Benjamín B, entrenados por Adrián y Miguel Ángel, están acusando en el marcador el jugar todos los partidos con rivales de mayor edad, pero su afán de superación les augura un buen final de temporada.

En definitiva, podemos presumir de una numerosa escuela de baloncesto donde por encima de todo destaca por sus valores de compañerismo, tolerancia y esfuerzo en cada entrenamiento y partido. Una escuela que ha despertado la pasión de nuestros alumnos por el baloncesto y les ha unido aún más a al Colegio, demostrando su interés por defender nuestra camiseta y valorando la importancia de continuar en el equipo y con sus compañeros con el paso de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *