Conmemoramos en el Colegio la Conversión de San Pablo

El pasado viernes, todos los que formamos parte del Colegio CEU San Pablo Valencia nos volcamos en la celebración de la Festividad de la Conversión de San Pablo. Fue un día muy emotivo que vivimos con múltiples actividades.

Celebramos la Festividad de la Conversión de San Pablo

Tras la celebración de la palabra, los alumnos de 2º de Bachillerato organizaron una chocolatada y juegos para los más pequeños.

Celebramos la Festividad de la Conversión de San Pablo

Después tuvo lugar la 42º edición del concurso literario de la Festividad de San Pablo. Una tradición de mucho peso en nuestro Colegio que premia la creación literaria, las competencias lingüísticas de nuestros alumnos en varias lenguas (Castellano, Valenciano, Inglés, Francés) así como la creatividad artística en áreas como el dibujo, fotografía.

Las actividades siguieron durante toda la jornada, disputándose los distintos torneos deportivos y con los alumnos de 2º de Bachillerato pintando a los más pequeños y realizando diversos juegos con ellos. Una experiencia que nunca olvidarán y que afianza las señas de identidad a una comunidad educativa, la del CEU que siempre les agradecerá su dedicación y entusiasmo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *