Los alumnos que participan en el CIUD visitan las empresas de su proyectos

Hace unos días, los alumnos de 1º de Bachillerato que forman parte del programa CEU Inschool University Diploma en Innovación Social, CIUD, realizaron una actividad que consistió en una visita a las empresas en las que están realizando sus proyectos empresariales.

Los alumnos que participan en el CIUD visitan las empresas de su proyectos

Acompañados en todo momento por las consultoras educativas de cada equipo, fueron recibidos por responsables de dichas empresas y guiados para realizar una visita formativa de gran valor en el desempeño de sus trabajos.

El CEU Inschool University Diploma en Innovación Social es un programa pionero y disruptivo en el panorama educativo de nuestro país, porque su objetivo es acercar el talento joven a la empresa, la Universidad y a los expertos en innovación para abordar retos sociales de nuestro entorno y trabajar en equipo con ellos. Nuestros alumnos tratan de dar soluciones a estas empresas, líderes en su sector, ante los retos sociales planteados, argumentando sus beneficios y riesgos.