CEU San Pablo Valencia, 2º mejor colegio de la Comunidad Valenciana

El diario El Mundo acaba de hacer público su ranking anual, donde selecciona los 100 mejores colegios de España, y en el que se nos otorga la segunda mejor puntuación de la Comunidad Valenciana. En el Colegio CEU San Pablo Valencia nos sentimos tremendamente orgullosos de formar parte y estar a la cabeza de este ranking que selecciona los mejores colegios de España.

CEU San Pablo Valencia, 2º mejor colegio de la Comunidad Valenciana

El diario destaca nuestro método docente y la atención pesonalizada a las necesidades educativas de cada alumno, nuestra formación inspirada en el Humanismo Cristiano, nuestro nivel académico, la comunicación fluida con las familias, un profesorado altamanete cualificado, la atemnción tutorial personalizada, el Programa de Escuela Primaria y el Programa Diploma del Bachillerato Internacional, el Bachillerato Dual Americano y haber sido reconocidos como Cambridge English School.