«Ha sido un curso de entrega sin límites a los alumnos»

Una vez terminado, la directora del Colegio CEU San Pablo Valencia, Amparo Arbiol, ha hecho balance del curso 19/20 destacando el compromiso y la dedicación de todos los miembros de la comunidad educativa: «es complejo definir el período que acabamos de vivir. Ha sido un ejercicio de escucha, a familias, alumnos y profesores; de entrega sin límites, de pasión por el CEU y por mi profesión de docente, atendiendo a todas las necesidades, apoyando todas las iniciativas, sin ánimo de notoriedad, al contrario, dándole protagonismo al profesor y al alumno, siendo el árbol que cobija y protege, pero con firmeza».

AMPARO ARBIOL CEU VALENCIA JULIO 2020.mp4.00_00_01_23.Imagen fija002

CEU reconoce los resultados de los colegios

Luis Martínez-Abarca, Director del Área de Colegios CEU, ha querido agradecer el esfuerzo y la entrega realizada. «Quiero dar las gracias a todo mi equipo de Directores por un trabajo excelente en condiciones extremas. Hemos conseguido ser un equipo comprometido, profesional y muy humano en un momento donde la combinación de estos tres factores podrían garantizar unos resultados como los que hemos tenido».

Por su parte, Javier Tello, Director General de Fundación Universitaria San Pablo CEU, ha felicitado a los directores por el trabajo y esfuerzo y les ha dado la enhorabuena por los resultados obtenidos en la EBAU. «El resultado exitoso de vuestro trabajo ya estaba más que acreditado antes de esta prueba».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *