«UNO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS MÁS SOBRESALIENTES»

ninos2

Según el estudio de los mejores colegios españoles publicado por EL ESPAÑOL en colaboración con expertos educativos  http://www.elespanol.com/espana/educacion/mejores-colegios/, el CEU San Pablo de Valencia ha sido seleccionado como uno de los centros educativos más sobresaliente de España.

Los parámetros que se han tenido en cuenta desde la sección de Educación del diario para realizar la valoración de los centros han sido: innovación pedagógica, modelo de gestión, resultados de los estudiantes, proyección internacional, así como recursos y herramientas empleadas por estudiantes y docentes con el objetivo de alcanzar la excelencia educativa.

Además de la evaluación que EL ESPAÑOL hace del centro en base a los parámetros mencionados, se incluye en la ficha de cada colegio aquellos aspectos diferenciadores de su modelo educativo por los que ha sido seleccionado y le hace destacar sobre los demás.