APOYO AL TALENTO MATEMÁTICO DE LOS ALUMNOS

pangea2

Pangea es un concurso que reúne estudiantes de toda España en torno a las matemáticas, con el objetivo de promover el interés y motivación en el estudio de esta disciplina curricular fundamental en el aprendizaje de alumnos de todas las edades.

Es interesante este tipo de actividades ya que permiten desarrollar las capacidades y destrezas de los alumnos más allá del ámbito académico: la orientación interregional e internacional del concurso, procura además el intercambio en el ámbito social así como la interculturalidad. Por todo ello hemos acudido a la convocatoria de la segunda fase del concurso que se ha desarrollado en las instalaciones de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Los alumnos finalistas de la primera fase de centros y que representan al colegio son:

4º Primaria: Villena Giménez, Martín

5º Primaria: Lliso Villalba, Irene

6º Primaria: Fernández-Pacheco Llorens, Álvaro

1º ESO: Lidón Ferrer, Sofía Li-Ping

2º ESO: Roig Adam, Ana

3º ESO: Aguilar Gimeno, María

4º ESO: Sainz-Pardo Crespín, Bernardo

1º Bachillerato (Tecnológico): Sales Castro, Enrique

1º Bachillerato (Ciencias Sociales): Ortenbach Partida, Carla

La enhorabuena por formar parte de este grupo selecto y suerte a nuestros chicos.