El CEU, en el “Top Ten” de los mejores Colegios

El CEU San Pablo es uno de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana. ¡Gracias a todos por hacerlo posible un año más!

 

mejores colegios de la Comunidad Valenciana

 

El pasado fin de semana, nuestra directora, Amparo Arbiol, recibió el reconocimiento de El Mundo que nos selecciona entre los 10 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad para el curso 2017- 2018. En este ranking también sobresale el colegio Jesús María de Alicante. ¡Desde aquí, nuestra enhorabuena!

 

Amparo Arbiol, directora del Colegio CEU San Pablo Valencia

Nuestra directora, Amparo Arbiol, durante el acto de entrega de premios del diario El Mundo

En el mismo acto, los directores de los diez mejores centros participaron en un encuentro con un grupo de estudiantes de Magisterio, que tuvieron así la oportunidad de interrogarles y de plantearles sus dudas. No faltó el debate sobre la conveniencia y utilidad de las nuevas metodologías didácticas. Amparo Arbiol puso el acento en la importancia del rol del profesor. “Si no se lo cree, ya puede ser la metodología más innovadora que no se conseguirá nada”, afirmó. Porque lo esencial, sacar lo mejor de cada alumno, “no está en los manuales”.

Se pusieron además sobre la mesa cuestiones como la innovación educativa, la educación emocional o la manera para lograr implicar a los colegios en un proyecto global.

El encuentro tuvo lugar en el plató de televisión de la Universidad CEU Cardenal Herrera, coincidiendo con el 30 aniversario de la titulación de periodismo en este campus.

Para todos los que formamos parte del CEU, este reconocimiento de El Mundo, al situar nuestro centro entre los 10 mejores colegios de la Comunidad Valenciana, es un estímulo para seguir trabajando en la mejora continua, la excelencia educativa y la felicidad de nuestros alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *