Nuestros alumnos de 4º de ESO, con el emprendimiento

Iniciamos el proyecto de creación de un proyecto empresarial con los alumnos de 4 de ESO

IMG_20171109_152513

La Vicerrectora de estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad Cardenal Herrera CEU recibió en el Aula Magna a los alumnos de 4º de ESO para presentarles el proyecto y animarles.

Primera sesión de la 6º edición de Teens Emprendedores

Teens Emprendedores es una iniciativa de la Universidad CEU Cardenal Herrera que supone un gran proyecto anual de trabajo cooperativo en el que los alumnos de 4º de ESO de nuestro colegio desarrollan una propuesta empresarial.
Cristina Ventura, profesora de la Universidad, es la tutora responsable de este proyecto.

IMG_20171109_150806
Además, Rosana Moreno, creadora de Rose Mine y antigua alumna de la Universidad Cardenal Herrera, fue la encargada de inaugurar esta 6º edición con una charla motivadora sobre el emprendimiento.
IMG_20171109_153648