La Fundación Universitaria San Pablo CEU cuenta con más de 160.000 antiguos alumnos repartidos por toda la geografía española y en 42 países. CEU Alumni representa la mayor agrupación de antiguos alumnos de España. Concretamente, el Colegio CEU San Pablo Valencia cuenta con más de 4.200 Antiguos Alumnos.

Antiguos Alumnos CEU


Alumni CEU tiene como misión procurar una relación permanente entre los Antiguos Alumnos CEU y la Institución y la de éstos entre sí, generando espacios de encuentro y fomentando las actividades encaminadas al desarrollo personal y profesional del Antiguo Alumno siempre de manera coherente con los valores y el espíritu CEU.

¿Qué significa ser Alumni CEU?

Durante el segundo trimestre de cada curso se realizan una serie de viajes y actividades culturales. Se persigue con ellos:

Además de acceder a los numerosos servicios y beneficios que brindamos a cada antiguo alumno (formación continua, desarrollo profesional, actividades y eventos, programa de descuentos, etc.), ser Alumni CEU significa manifestar la voluntad de mantener vivo el vínculo con la Institución que nos acompañó y formó durante unos años importantes de nuestra vida, siendo parte activa e integrante de una comunidad que aspira a compartir el conocimiento de una manera generosa para conseguir una sociedad más justa y más solidaria.

Más información

Nuestros

Colegios CEU