Desde hace más de 75 años el CEU trabaja para la formación de los jóvenes y asume voluntariamente el reto de que ningún estudiante con talento se quede sin cursar un grado universitario por motivos económicos.

Becas: Colegio CEU Monteprincipe Madrid
Becas a la excelencia

La Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a disposición de las familias de sus centros educativos una nueva modalidad de becas para premiar el trabajo, el esfuerzo, valores y actitud de sus alumnos, y garantizar la continuidad de sus estudios en los centros de la Institución. Dirigidas a los alumnos de 4º de ESO, estas ayudas cubrirían el 90 % de los honorarios académicos durante el Bachillerato.

El número de becas que concederá cada colegio dependerá del número de alumnos y grupos que tenga el colegio en cada curso académico, pero no excederán de 2 becas por colegio.

Becas: Colegio CEU Monteprincipe Madrid
Becas al Talento

En este sentido, La Fundación San Pablo de Ayuda al Estudio pone a disposición de los alumnos del Colegio CEU San Pablo Valencia la posibilidad de acceder a las “Becas Talento”. Becas específicas que premian la trayectoria y el talento de los alumnos de este centro y que les permitirá cursar con exención de honorarios académicos un grado universitario en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para acceder a las mismas los alumnos del Colegio CEU San Pablo Valencia deberán acreditar una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la Prueba de Acceso a la Universidad.

Más información sobre becas:

Becas Universidad CEU San Pablo

Becas Universidad CEU Cardenal Herrera