Pastoral

De acuerdo a los principios orientadores del colegio , el área de Pastoral adquiere gran importancia de cara al acompañamiento necesario para que nuestros alumnos crezcan y maduren en todas las dimensiones y, en especial, en la espiritual.

El colegio CEU San Pablo cuenta con un Departamento de Pastoral, integrado por el Capellán del Colegio y un grupo de profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Su finalidad es impulsar, coordinar y acompañar la acción pastoral del colegio para un crecimiento y madurez de la fe de nuestros alumnos.

Para ello contamos con una serie de actividades que ayudan a conseguir sus objetivos: la oración de la mañana, la celebración de la Eucaristía, el Oratorio, la preparación al sacramento de la confirmación en 1º de Bachillerato, convivencia social, campamentos, la renovación de las promesas del bautismo para 3º de Primaria; así como la campaña de Solidaridad con el día de la paz y la solidaridad y diversos talleres sobre la Eucaristía, la Oración y el Voluntariado. Conscientes de la necesidad de unión familia-colegio, también se organiza un programa de pastoral familiar, dirigido específicamente a los padres del Colegio.