Música

La formación musical constituye una excelente vía de expresión, comunicación y creación, que permite desarrollar en nuestros alumnos la sensibilidad, la inteligencia creativa y la imaginación.

En el Colegio CEU San Pablo Valencia la educación artística y musical es también parte de nuestro modelo de innovación ya desde los primeros cursos de Primaria.

Además de las actividades habituales, los alumnos tienen la oportunidad de participar en la Escuela de Música del Colegio. En ella, los alumnos pueden formarse en una especialización musical a través del siguiente plan de estudio:

• Programa de preparación de exámenes de la Royal Schools of Music of London.
  • Preparación acceso a conservatorios de música oficiales.
  • Programa libre de aprendizaje sin preparación de exámenes.

En cualquiera de los dos programas, los alumnos pueden optar por cursar dos clases: Lenguaje Musical (1 hora) e Instrumento (media hora semanal cada una), o solo una clase (generalmente instrumento).