Summer School

¿Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y desarrollando sus habilidades?

Así es el Summer School del Colegio CEU San Pablo Valencia, un programa de verano donde los alumnos se divierten aprendiendo a través de numerosas actividades y proyectos. Un programa donde el inglés ocupa una parte sustancial de cada jornada, siempre como parte del juego y de la actividad lúdica.

Además, todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

• El programa Summer School está dirigido a todos los niños y niñas de 3 a 12 años, alumnos o no del Colegio CEU San Pablo Valencia.
  • Todas las actividades están perfectamente diseñadas para cada edad.

Del 23 de junio al 29 de julio de 2016

EDADES

Niños y niñas de 3 a 12 años

HORARIOS

De 9 a 17 horas con servicio de acogida de 8 a 9 horas. Posibilidad de ruta escolar.

ADMISIÓN

Para alumnos o no alumnos del colegio CEU San Pablo Valencia.

COMEDOR

El servicio de comedor está incluido en la programación del curso.

Our Teachers

Los responsables de nuestra Summer School son maestros del propio colegio titulados en Educación Infantil y Primaria, con especialidad en inglés, dilatada experiencia y gran dinamismo. Los profesores están acompañados por maestros provenientes de diferentes universidades europeas. La lengua vehicular es el inglés, para lo que están altamente cualificados.

100% English

El conocimiento de idiomas es un aspecto esencial para el desarrollo de nuestros hijos, no solo educativo sino también personal. Su vida y sus relaciones no estarán circunscritas a un entorno local sino que la relación con personas de países y culturas diferentes será una constante en su vida. Para lograr una integración y un desarrollo personal e intelectual adecuados es imprescindible el conocimiento de la lengua extranjera. Por eso, todas las actividades de la Summer School se desarrollan en inglés.

TALLERES DE COCINA, MANUALIDADES Y RECICLAJE

Una vez cada quincena realizaremos estas actividades que rompen la rutina diaria proporcionando un incentivo motivador para el aprendizaje y el desarrollo social en entornos diferentes al habitual.

¡DEMUESTRA TUS HABILIDADES EN EL ESCENARIO!

A lo largo del Summer School los alumnos preparan su propia actuación (de forma individual o en grupo) mostrando sus mejores habilidades sobre el escenario: canto, baile, teatro, habilidades deportivas… Una actividad que fomenta la creatividad, la autoestima y la confianza en uno mismo, además de desarrollar la expresión oral (tanto en castellano como en inglés) y el trabajo en equipo.

UNA AUTÉNTICA FERIA MEDIEVAL

En la Feria Medieval los alumnos conocerán la importancia del comercio justo convirtiéndose en los responsables de un puesto venta que han de gestionar eficientemente. Los alumnos más mayores dirigen las dinámicas y juegos mientras que los pequeños participan en las actividades.

PROGRAMA DE APADRIMAMIENTO LECTOR

Los alumnos más mayores serán los responsables del acompañamiento y mejora de la lectura de los más pequeños. Esto propicia las relaciones interpersonales y motiva a la lectura porque todos, grandes y pequeños se sienten protagonistas. Las lecturas son, en muchas ocasiones, dramatizadas por los alumnos. Esta actividad no solo mejora la comprensión lectora y la oral, sino que también fomenta las relaciones interpersonales y el espíritu de responsabilidad de los alumnos más mayores con los pequeños.

Ponerse en el lugar del otro, tomar conciencia de las necesidades de los demás y fomentar el deseo de colaborar son aspectos esenciales para fomentar en los alumnos el espíritu solidario. Por eso, dentro del Summer School los alumnos participan en un Almuerzo Solidario, una campaña orientada a que los alumnos sean conscientes de la necesidad de compartir.

LA MEJOR FORMA DE HACER DEPORTE EN VERANO

En el colegio se le da una gran importancia al deporte, razón por la cual no podía dejar de estar presente cada día en nuestra Summer School. Los deportes que practican los alumnos de la Summer School combinan la creatividad, la resistencia y el trabajo en equipo, como las gymkanas o el kermesse, que despiertan en ellos el sentido de pertenencia al grupo, la solidaridad y la alegría de compartir. Además, se practican otros deportes acuáticos más refrescantes y divertidos, como los juegos de agua en los jardines o la piscina.

FECHAS PRECIO
Del 23 de junio al 29 de julio 646€