Inscríbete aquí

Ven el próximo viernes 9 de noviembre a nuestro Learning Experience y conocerás nuestra escuela Líderes con Corazón, un novedoso programa de desarrollo académico y personal para Infantil y Primaria con 7 grandes áreas:

  • Aprendizaje basado en el pensamiento (Thinking Based Learning – TBL)
  • Bilingüismo
  • Competencias STEM
  • Educación emocional
  • Oratoria y habilidades de comunicación
  • Autonomía
  • Psicomotricidad

Además, se impartirá un interesante taller sobre la importancia de la inteligencia emocional de la mano de Nélida Pérez, investigadora y experta en Educación Emocional, quien nos dará las claves para conocer nuestras emociones y poder educar mejor a nuestros hijos mediante pautas concretas.

¿Por qué es tan importante la inteligencia emocional en los niños?

Está comprobado que las personas emocionalmente inteligentes poseen más habilidades sociales. Además, el control y la identificación de las emociones son fundamentales para tomar decisiones correctas a lo largo de la vida y confiar en las propias capacidades. Por eso, trabajar la inteligencia emocional desde edades tempranas es esencial para el desarrollo personal y profesional de los niños, enseñándoles a identificar, empatizar y gestionar las emociones a través de talleres prácticos y divertidos. Esto incrementa su capacidad creativa, haciéndoles más seguros de sí mismos y, por tanto más felices.

Por eso, el papel de los padres es fundamental para aprender a empatizar y conocer las emociones de sus hijos, trabajándolas diariamente en el núcleo familiar para saber controlarlas y afrontarlas con una visión optimista.

¿Quieres saber tu nivel de inteligencia emocional?

Al inscribirte te enviaremos por email un test para conocer mejor tu nivel de inteligencia emocional, y descubrir así cómo tus emociones pueden influir en la educación de tus hijos. Uno de los aspectos clave para educar la inteligencia emocional en los niños es saber cómo gestionamos y conocemos nuestras propias emociones, y precisamente es una de las actividades que desarrollaremos en los talleres y que ya puedes adelantar realizando un breve test. Inscríbete en el evento y podrás realizar el test para conocer tu nivel de inteligencia emocional. Además, si lo realizas antes del día 9 de noviembre, la especialista Nélida Pérez nos dará las claves para mejorar la inteligencia emocional en base a tus resultados obtenidos.

NOTA: los resultados del test son totalmente confidenciales.

Nélida Pérez
Ver Bio | Web | LinkedIn
Doctora en Psicopedagogía, investigadora, formadora, escritora y conferenciante.

Nélida Pérez.
doctora en Psicopedagogía, investigadora, formadora, escritora y conferenciante.
Inició su vida profesional como docente, para continuar posteriormente como profesora en la Universidad de Alicante, donde participó en diferentes proyectos de investigación I+D+I el campo de investigación de la inteligencia emocional y el pensamiento. Autora y colaboradora de diferentes libros a nivel nacional e internacional sobre psicología evolutiva y educación. Con el propósito de unir la ciencia con la práctica, crea Genius Minds School, dedicada a la aplicación práctica de las investigaciones en el campo educativo, nace así el Método Braini Emotions.

Nuría Pérez Paredes.
Creative coach y autora del blog Sparks & Rockets
Nuria Pérez Paredes es gallega aunque ha pasado gran parte de su vida entre Milán y Londres. Lleva 25 años dedicada al mundo de las ideas. Empezó en publicidad, trabajando para clientes como Coca-Cola, MTV, Renault, Kellogg’s, Pirelli, Nestlé… En Madrid se dedica a fomentar la creatividad en niños y mayores a través de sesiones, talleres y aventuras creativas. También dirige Creativity Hospital y ha fundado la asociación Teach a Talent.

Miguel Ángel Segarra
Doctor en Ciencias Químicas y profesor del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello.
Miguel Ángel Segarra es doctor en Ciencias Químicas y profesor de TIC y Física y Química en el Colegio CEU Monteprincipe. Además, es coordinador del primer curso de Bachillerato y es experto en Comunicación Educativa y Máster en Tecnologías de la Información por la UNED. Estudió el doctorado en Ciencias Químicas en la Universidad Complutense y es especialista en ingeniería química. Además, colabora como profesor en el Curso de Emprendimiento del colegio y ha sido director de las revistas escolares Aula 141 y Tierra Media.


Inscripción

Viernes, 9 de noviembre 2018 – 18.00 horas

Año nacimiento hijo


¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Viernes, 9 de noviembre 2018 – 18:00 horas.
Colegio CEU San Pablo Valencia
Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada - Valencia




Nuestros

Colegios CEU