Éxito de participación en el II Congreso CEU de Innovación Educativa y Docente

Tras la celebración del II Congreso de Innovación Educativa y Docente CEU-CIED, que reúne cientos de propuestas educativas innovadoras dentro de toda la Fundación CEU, la ponencia presentada por Adrián García Cremades, profesor de Física y Química de Secundaria y Bachillerato del Colegio, ha sido reconocida como mejor comunicación dentro de la categoría “Instrumentos”.

El proyecto, titulado “Fórmula CEU: el reto de un aprendizaje significativo mediante la contextualización”tiene como objetivo la creación de entornos atractivos en el aula que sean capaces de potenciar la motivación y la implicación de todos los estudiantes aprovechando el conocimiento de los intereses personales de los alumnos. En este caso, se han conectado las competiciones de motor con los contenidos, habilidades y competencias vinculados a la Formulación y Nomenclatura de compuestos inorgánicos en Física y Química de 4º de ESO.

Éxito de participación en el II Congreso CEU de Innovación Educativa y Docente

También debemos destacar la participación en distintos ámbitos temáticos del Congreso de los siguientes profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato:

• Anna Colomar (Transversalidades).
  • María Dolores Celda (Instrumentos).
  • Javier Miragall (Transversalidades).
  • Javier Benet (Transversalidades).
  • Laura Pacheco (Internacionalización).

¡Enhorabuena a todos!