Soñar es ahora más necesario que nunca para seguir creciendo.

Es el momento de actuar con valentía, con determinación. De superar la incertidumbre tomando decisiones firmes que aseguren los objetivos académicos y personales de nuestros hijos.

En el Colegio CEU San Pablo Valencia queremos acompañarte en este camino aportando todos los recursos que sólo una gran Institución puede ofrecer.

NO NOS DETENGAMOS

Creer con toda la fuerza posible hará que nuestros sueños se hagan realidad

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, programas internacionales, creatividad, arte, ciencia….Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

ceu valencia
colegio ceu en valencia
ceu valencia

Descubre el valor de la diferencia.

Infantil y Primaria

Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento Crítico y Creativo), Educación Emocional y oratoria entre otros aspectos.

Programa Internacional de la Escuela Primaria PEP.- SOMOS EL ÚNICO COLEGIO AUTORIZADO DE LA CIUDAD DE VALENCIA EN ESTE PROGRAMA, que permite que el aprendizaje tenga lugar en entornos dinámicos que promueven el juego, el descubrimiento y la exploración.

Programa de capacitación bilingüe inglés español en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras (1 nativa + 1 bilíngüe) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.

ESO y Bachillerato

CEU Inschool University Diploma: Primer diploma universitario en innovación social reconocido por la Universidad CEU CARDENAL HERRERA y con prácticas en empresas.

Programa de Bachillerato Internacional (BI) y Centro Autorizado en Escuela Primaria (PEP)

Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)

Programa de Formación en Valores

La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno

Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento

Idiomas, bilingüismo y programas internacionales

Proceso de Admisión, Becas y Ayudas

Crecer es la única opción con amor, cuidado y atención a pesar de unas circunstancias diferentes.

Fundación San Pablo CEU, sin ánimo de lucro, con 50 años de experiencia a tu servicio para responder con solidez ante cualquier circunstancia.

Solicita sesión informativa (E.INFANTIL)

Próxima sesión: miércoles 2 de diciembre a las 18.00

Sesión a la que desea apuntarse

Acepto la política de privacidad de este formulario

Solicita entrevista personal

Contactaremos con ud. a la mayor brevedad posible para fijar fecha y hora.

Año nacimiento hijo

Acepto la política de privacidad de este formulario