Sábado 13 de Febrero 2021 | 11:00 h.
OPEN DAY EXPERIENCE

Descubre nuestro Proyecto Educativo con
Visita Guiada en 3D, Realidad Aumentada, Hologramas

Año nacimiento hijo

Con la participación de Víctor Küppers

.

Conéctate y descubre el valor de la diferencia.

El próximo 13 de febrero celebramos nuestro Open Day Experience, una ocasión única para conocer un proyecto innovador e internacional con más de 40 años de experiencia

En el Open Day Experience te informaremos sobre:

• Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos
  • CEU Inschool University Diploma: Primer diploma universitario en innovación social reconocido por la Universidad CEU CARDENAL HERRERA y con prácticas en empresas.
  • Programa de Bachillerato Internacional (BI). Primer colegio autorizado PEP en la Comunidad Valenciana.
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Programa de Formación en Valores
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
  • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento
  • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas
  • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

En nuestro OPEN DAY EXPERIENCE del próximo 13 de febrero, sábado, tendremos como invitado especial a Víctor Küppers. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabaja como formador y conferenciante y profesor en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Anteriormente fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.

Participante

Víctor Küppers
Ver Bio

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

OPEN DAY EXPERIENCE
Visita guiada 3D, Realidad aumentada, Hologramas

¿Cuándo?

13 de febrero de 2021
Inicio: 11:00h

Formato ONLINE

Colegio CEU San Pablo Valencia
Le enviaremos un link para conectarse a su e-mail unos días antes
También lo difundiremos en el perfil de Facebook del colegio

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 961 36 90 14.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU San Pablo Valencia

2018 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00