Colegio CEU San Pablo Valencia

Nacimos para cambiar el mundo
El cambio empieza aquí.

Sesión informativa (E.Infantil):
Jueves 4 de noviembre a las 18.00 horas

SOLICITA SESIÓN INFORMATIVA (E.Infantil)

SOLICITA ENTREVISTA PERSONAL

Cumplimos 50 años.
¡CONÉCTATE A NUESTRA SESIÓN INFORMATIVA O
SOLICITA UNA ENTREVISTA PERSONAL!

El próximo 4 de noviembre te esperamos en la sesión informativa online de nuestro colegio, una ocasión única para conocer un proyecto innovador e internacional con 50 años de experiencia

En esta sesión te informaremos sobre:

• Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos
  • La Formación en valores y consecución de virtudes presente en el colegio desde pequeños.
  • El Programa Internacional de Escuela Primaria PEP: somos el único colegio autorizado de la ciudad de Valencia en este programa.
  • Programa de capacitación bilingüe 50% inglés español Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras (1 nativa + 1 bilingüe) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas
  • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

Segundo mejor colegio de la Comunidad Valenciana en Ranking de EL MUNDO y primer colegio Autorizado en la ciudad de Valencia en PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESCUELA PRIMARIA PEP.

Solicita sesión informativa (E.INFANTIL)

Próxima sesión: Jueves 4 de noviembre a las 18.00

Sesión a la que desea apuntarse

Solicita entrevista personal

Contactaremos con ud. a la mayor brevedad posible para fijar fecha y hora.

Año nacimiento hijo

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

¿Cuándo?

Jueves 4 de noviembre de 2021. 18:00h

Formato ONLINE

Colegio CEU San Pablo Valencia
Le enviaremos un link para conectarse a su e-mail unos días antes
También lo difundiremos en el perfil de Facebook del colegio

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 961 36 90 14.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU San Pablo Valencia

2021 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00