Sábado 5 de febrero 2022

Formato Online - 10:00 horas
Formato Presencial - 11:30 horas

Elige entre modalidad presencial u online

ELIGE TU FORMATO

Año nacimiento hijo

Con la intervención de MAR ROMERA

El próximo 5 de febrero de 2022 te esperamos en la sesión informativa de nuestro colegio, una ocasión única para conocer un proyecto innovador e internacional con 50 años de experiencia

En esta sesión te informaremos sobre:

• Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos
  • La Formación en valores y consecución de virtudes presente en el colegio desde pequeños.
  • El Programa Internacional de Escuela Primaria PEP: somos el único colegio autorizado de la ciudad de Valencia en este programa.
  • Programa de capacitación bilingüe 50% inglés español Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras (1 nativa + 1 bilingüe) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas
  • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

Segundo mejor colegio de la Comunidad Valenciana en Ranking de EL MUNDO y primer colegio Autorizado en la ciudad de Valencia en PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESCUELA PRIMARIA PEP.

Con la intervención de MAR ROMERA

MAR ROMERA
Ver Bio

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

¿Cuándo?

Sábado 5 de febrero 2022 a las 11:00 horas

Formato ONLINE

Colegio CEU San Pablo Valencia
Le enviaremos un link para conectarse a su e-mail unos días antes
También lo difundiremos en el perfil de Facebook del colegio

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 961 36 90 14.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU San Pablo Valencia

2022 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00