Arte y Cultura

El arte, a través de las numerosas formas de expresión y representación, supone un enriquecedor campo de desarrollo para la actividad cognitiva de los alumnos en múltiples facetas, tanto desde el punto de vista de la práctica de actividades artísticas como de la observación de las grandes obras del arte y la cultura.

Actividades de Teatro

En ese sentido el colegio fomenta la disciplina, la voluntad, la creatividad y la sensibilidad hacia lo bello y tantas otras virtudes que completan la formación de la persona.

Dentro de nuestra apuesta por la renovación educativa y la incorporación de nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje, es fundamental el papel de la actividad musical como motor del cambio tanto en nuestra percepción como en las posibilidades que las habilidades relacionadas con la actividad musical tienen en el desarrollo de otras capacidades e inteligencias en el individuo.

Conscientes de la importancia de la formación musical ofrecemos, a los alumnos del Colegio, la posibilidad de alcanzar un alto nivel, con una atención personalizada para obtener el máximo rendimiento de cada alumno, preparándolos para los exámenes oficiales de la Associated Board of the Royal Schools of Music.