VISIÓN INTERNACIONAL

SUMMER SCHOOL

Fecha tope de inscripción: miércoles 14 de junio

Reunión informativa: 1 de junio 17:30 hs.

SUMMER CAMP SCHEDULE

El proyecto Time Travellers se ofrece del 26 de junio al 28 de julio (ambos inclusive) en horario de 9:00 a 13:30 sin comedor o de 9:00 a 15:00 con servicio de comida. Además, se ofrece un servicio de acogida matinal de 8:00 a 9:00 con desayuno y ampliación de tardes de 15:00 a 17:00 que incluye merienda.

La contratación del Summer School es por semanas, existiendo un descuento por segundo y sucesivos hermanos y otro descuento para quienes elijan 3 o más semanas.

Learning while having fun?
Join our Summer School!

El colegio CEU San Pablo Valencia abre sus puertas en verano con un proyecto educativo de ocio que combina las disciplinas artísticas, deportivas, lingüísticas y, como siempre, el crecimiento personal del niño.

Nuestro proyecto Summer Camp es una auténtica inmersión en la lengua inglesa en el que el alumnado aprenderá de una manera natural y mejorará sus habilidades comunicativas en un entorno de confianza y socialización.

Nuestros aventureros se van a adentrar cada semana en un período de la historia, descubriendo las civilizaciones, hitos y personajes más relevantes desde la Prehistoria hasta la Edad Contemporánea. Pero no serán meros espectadores...ellos serán los grandes protagonistas de este fascinante viaje.

Como continuación a la orientación y misión educativa CEU, con el Summer Camp continuamos formando personas en base a los tres principios en los que se basa el humanismo cristiano: dignidad humana, libertad y solidaridad.

El programa Summer Camp está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años alumnos del colegio CEU San Pablo Valencia y a alumnos externos.

Our teachers

Todos los profesores son completamente bilingües y provienen de diferentes ámbitos formativos relacionados con la educación.

100% English

Todos somos conscientes de la importancia de hablar un segundo idioma como el inglés. Proyectos como este Summer ofrece a los niños una oportunidad de interactuar en inglés durante un prolongado período de tiempo introduciendo el idioma en sus rutinas diarias y en sus relaciones sociales en un ambiente relajado y de estimulación.

¡¡ACTIVIDADES ESPECIALES EN NUESTRO SUMMER CAMP!

El proyecto “Time Travellers” cuenta con dos actividades que rompen la rutina del día a día en el colegio y son:

• 2 salidas semanales (martes y jueves) a la piscina de Moncada
  • 3 horas semanales (lunes, miércoles y viernes) de robótica para primaria con profesorado especializado y de actividades de pensamiento computacional para infantil.

PASIÓN POR EL SURF

Fecha tope de inscripción: miércoles 14 de junio

Con el objetivo de completar nuestra oferta de actividades extraacadémicas para el próximo verano, les presentamos la actividad ”Pasión por el Surf” en la que nuestros alumnos podrán disfrutar de un curso intensivo de Paddle Surf, Surf, Big Sup y Kayac.

A través de este curso fomentamos los deportes náuticos, combinando educación y deporte, y proponiendo una actividad de formación polideportiva en el medio marino.

BOOTCAMP PROGRAMACIÓN

Fecha tope de inscripción: miércoles 14 de junio

Con el objetivo de enriquecer la oferta de actividades extraacadémicas para el próximo verano en el colegio, les presentamos el “1º BootCamp – Yo_hablo cód;go/>" donde, nuestros alumnos estudiarán programación, poniendo en práctica el pensamiento computacional con el que se desarrolla la lógica, la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la creatividad, trabajo en equipo, habilidades que se requieren en los empleos actuales y futuros, impartido por la prestigiosa organización Code.org

Se trata de una gran oportunidad de aprender y descubrir cómo poder aplicar los principios básicos de la programación a las actividades diarias y plantear nuevas preguntas que pueden llevar hasta donde cada uno quiera llegar.

Los cursos organizados por Code.org son utilizados por millones de alumnos y docentes alrededor del mundo.