CONÓCENOS

RANKING Y DATOS

En los últimos años el Colegio y sus alumnos han obtenido importantes premios y reconocimientos

ÁREA ACADÉMICA

• Incluido entre los 100 mejores colegios de España según el Ranking de El Mundo.
  • Entre 10 mejores colegios de la Comunidad Valenciana según el Ranking de El Mundo “Los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana”.
  • Cada curso académico, nuestros alumnos reciben Premios Extraordinarios de Bachillerato de Generalitat Valenciana, y al Rendimiento Académico de Educación Primaria y Secundaria.
  • Primer premio de la Universidad Cardenal Herrera CEU en el “VIII y IX Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de Salud”.
  • Premios en CONCURSO IBEROAMERICANO DE ORTOGRAFÍA.
  • Premio Fundación Scientia al Emprendimiento. FLL.
  • Premios en la Olimpiada de Química, Física y Biología (Universidad de Valencia y Universidad Politécnica).
  • Premios en el “VII Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de Salud”.
  • Premio literario Jóvenes Talentos, relato corto de Coca-Cola.
  • Reconocimiento de la Conselleria de Educación, cultura y deportes por Proyecto Erasmus + (2022).
  • Premio Humanae Colegio Resiliente a CEU San Pablo Valencia (2021), y para Amparo Arbiol, como directora del Colegio CEU San Pablo Valencia (2021).
  • Distinción por la participación del Colegio en todas las ediciones del concurso “Carta a un militar”, de la Delegación de Defensa de la Comuni- tat Valenciana, en su 8ª edición (2023).
  • Premio CEU Ángel Herrera a la innovación pedagógica y didáctica en colegios, mención especial XXIV edición a Amparo Arbiol, como directora del Colegio CEU San Pablo Valencia (2021).
  • Premio Ángel Herrera a la innovación pedagógica y didáctica. para el proyecto "Cuadernos de Bitácora" en el que participó el Colegio CEU San Pablo Valencia (2023).
  • Primer premio en las 3 ediciones del concurso “Acción por el clima” de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en 6º de Primaria.
  • Premio Familia La Razón a la Mejor gestión de la Pandemia en el ámbito educativo a la Fundación Universitaria San Pablo CEU (junio 2021).
  • Reconocimiento a las Buenas Prácticas en Promoción de la Salud en el Trabajo otorgado a FUSP CEU por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (2022).
  • Cuarta posición en el concurso International Mathematical Modeling Challenge – España, tras quedar 2ª posición en la fase nacional. 2022-23
  • Mención de honor en la XXXII Olimpiada Nacional de Física. 2022-23
  • Finalistas nacionales del Programa RSA de RocaJunyent Derecho y Sociedad. 2022-23

ÁREA DE ARTE Y CULTURA

• Premios del Ayuntamiento de Valencia en el programa de “Valencia abierta al mundo”.
  • Premios individuales y gran Premio Colegios 3º a 6º Educación Primaria el Concurso de Dibujo “El Rey D. Jaime visto por los niños”, El Corte Inglés.
  • Ganadores de la V edición de la CEU Pearson Businness Game, iniciativa impulsada por la Universidad CEU Cardenal Herrera, una autén- tica experiencia en el mundo empresarial.
  • Segundo premio del concurso ESO ES MÚSICA, promovido por la SGAE y la diputación de Valencia.
  • Premio Concurso Fotografía - Fallas escolares
  • Premios y participación Ruta Quetzal.
  • Premios en Certámenes Literarios, de Fotografía (Concurso Karibú) y de Pintura de entidades públicas y privadas.
  • Mención especial en la categoría 2D” en el concurso de Diseño Ecojuguete, dentro de Jóvenes ConCiencia 2021-2022, por el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Primeros clasificados desde 2015 en el Concurso de Postales de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

ÁREA DE DEPORTE

Promovemos el deporte de élite y en los últimos años varios alumnos han sido destacados a nivel nacional e internacional en los siguientes deportes:

• Campeones de Liga de las competiciones deportivas extraescolares federadas (fútbol sala, baloncesto).
  • Doma Clásica, categoría Juvenil e Infantil
  • Salto de Obstáculos en hípica
  • Aerodance.
  • Baile deportivo.
  • Gimnasia Aeróbica y deportiva.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Windsurf Techno 293 sub 18
  • aterpolo.
  • Básquet, categoría alevín y cadete.
  • Fútbol masculino y femenino (diferentes categorías)
  • Hockey hierba
  • Rugby sub-16 y sub-17.
  • Pelota Valenciana modalidad “Galotxa”, categoría juvenil.
  • Frontón sub-18.
  • Patinaje velocidad en pista cubierta
  • Remo, categoría cadete