VISIÓN INTERNACIONAL

Programa Escuela Primaria (PEP) Internacional

El Programa Escuela Primaria (PEP) Internacional se circunscribe a un marco curricular concebido para alumnos de 3 a 12 años, con el objetivo principal de prepararlos para afrontar los desafíos intelectuales de sus estudios posteriores, así como de su vida profesional.

Este programa sienta las bases del Bachillerato Internacional que los alumnos cursan en etapas posteriores, centrado más en el desarrollo integral del alumno y de su capacidad de indagación y descubrimiento, tanto en la clase como en el mundo que lo rodea.

Con este programa, nuestro colegio, a través de un plan de alta calidad, potenciará el proyecto educativo que nos caracteriza y que pretende el bienestar académico, social y emocional de los alumnos, con especial atención al fomento de la mentalidad internacional, el desarrollo de habilidades, competencias y de sólidos valores personales.

El PEP insiste además en el desarrollo de habilidades de aprendizaje independiente, lo que alienta a todos los alumnos a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje. Para ello, es necesario construir un currículo riguroso y estimulante a la vez.

Este programa, entre otros aspectos, incorpora en el currículo cuestiones locales del propio entorno, pero también conocimientos y experiencias internacional globales, lo cual exige que los alumnos aborden seis temas interdisciplinarios relacionados y examinen los vínculos entre estos

Para más información, contacte con el área de Admisiones, mediante el correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 961 36 90 14.