APA
Los padres somos los principales educadores y el Colegio complementa esta educación transmitiendo a los alumnos los conocimientos necesarios para culminar con éxito los distintos ciclos formativos. Juntos, padres y Colegio, colaboramos activamente en la programación de actividades dirigidas principalmente a los alumnos, pero sin olvidar aquellas encaminadas a potenciar y mejorar las relaciones entre padres y docentes, y entre las propias familias.
La Asociación Católica de Padres de Alumnos del Colegio CEU San Pablo de Moncada, tiene como fines principales colaborar con el Colegio de forma activa y responsable en la educación integral de los alumnos, promoviendo un espíritu de cooperación y solidaridad entre los asociados encaminada a la protección y asistencia de nuestros hijos en cuanto alumnos del Colegio.
Para lograr estos fines la Asociación actúa de la siguiente forma:
- Se puede contactar con la Asociación a través de la Secretaría del Colegio, donde se le recogerán los datos o se le facilitará un teléfono, según lo que proceda.
- Mantiene contactos periódicos o puntuales con la Dirección del Colegio sobre seguimientos de temas establecidos o análisis de nuevos.
- Colabora con el Colegio en la organización y financiación de actividades dirigidas a todos los alumnos: Concurso de Tarjetas Navideñas, Concurso Literario, Festividad de San Pablo, Confirmación, Fallas, Día del Colegio, Graduación de Bachillerato, en Acciones Solidarias, etc.
- Facilita también, por medio de descuentos a los asociados, la adquisición de libros de texto y material escolar en las librerías recomendadas por la Asociación.
- Colabora asimismo en la actualización de fondos para la Biblioteca del Colegio.
- Organiza y financia la Escuela de Padres así como charlas o conferencias sobre temas relacionados con la educación de nuestros hijos.
- Gestiona los huérfanos acaecidos antes de la gestión del Seguro por parte del Colegio.
- Facilita a los padres las visitas a la Universidad CEU Cardenal Herrera, así como a la Universidad Politécnica de Valencia.
- La cuota anual, que deben aportar los asociados para poder llevar a cabo todas las actividades que suponen un coste económico, se establece cada curso en Asamblea General. A efectos orientativos indicar que los últimos cursos, la cuota percibida ha sido de 15€ por asociado.
Junta directiva |
---|
Presidente: Pablo Martí Sanchis |
Vicepresidenta: Mª José Bueso Recatalá |
Secretario: Gonzalo Bou Fernández |
Vicesecretario: Gabriel Moreno Rodríguez |
Tesorera: Emma Verdú Snart |
Contadora: Victoria Chisbert Simón Vocal 1 |
Vocal 1: Helena Esteve Pacheco de Amorim |
Vocal 2: Consuelo Lloris Otero |
Vocal 3: Juan Alfredo Stefani Turell |
Más información: