VISIÓN INTERNACIONAL

EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

Creemos no solo en la importancia de dominar el idioma sino también en la necesidad de acreditarlo

La preparación de exámenes oficiales en el caso de la lengua inglesa pero también en relación al francés o el alemán, constituye otro de los ejes fundamentales de nuestro proyecto educativo.

El área CEU Languages está especializada en la formación de idiomas para los Colegios CEU, un programa que nos permite poner a disposición de nuestros alumnos los recursos más relevantes en el ámbito extraescolar.

Esta actividad es un complemento a la enseñanza de idiomas que se realiza en el centro y permite lograr unos resultados muy positivos sin reducir el número de horas en otras materias.

Las clases están coordinadas con los temarios del curso en las distintas etapas educativas y son evaluadas mediantes pruebas periódicas. De este modo, conseguimos seguir los progresos de nuestros alumnos y realizar una labor de acompañamiento efectiva.

Adicionalmente, trabajamos la preparación de los exámenes externos de la Universidad de Cambridge, de reconocimiento internacional, modulados de la siguiente manera:

EXÁMENES-OBJETIVOS POR ETAPA EDUCATIVA

Exámenes Cambridge Etapa educativa – nivel mínimo
STARTERS 2º PRIMARIA
MOVERS 4º PRIMARIA
FLYERS 5º PRIMARIA
KET 6º PRIMARIA
PET 1º-2º ESO
FIRST y C1 3º- 4º ESO y BACHILLERATO

Los exámenes tienen lugar en las instalaciones del Colegio, que ha sido reconocido como Premium Member Exams Partnership Programme (British Council).

Formar a nuestros alumnos para que adquieran la competencia lingüística en la lengua inglesa (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita) es fundamental; por ello:

• En todos los ámbitos educativos (comedor, patio, actividades extraescolares…) se utiliza el inglés como lengua de comunicación.
  • En Educación Infantil además del área de lengua extranjera se imparte la psicomotricidad en inglés.