FECHA Y HORA

Jueves 14 de diciembre 9:45
Viernes 15 de diciembre 15:15

MIS PAPÁS APRENDEN A HACERME GRANDE

¿Sabíais que vuestros niños desarrollan sus habilidades de pensamiento con cada pequeña decisión que toman, aunque solo sea elegir el postre que prefieren? ¿Sois conscientes de que cada vez que lo hacen, establecen un modelo de pensamiento que mantendrán cuando sean mayores?

Las destrezas de pensamiento se desarrollan mejor si se trabajan desde los primeros años, por eso hay que entrenarlas, supervisarlas, potenciarlas y son “papá y mamá” los que mejor pueden hacerlo a edades tempranas.

Por eso tenemos el placer de invitaros a nuestros "CEU LEARNING COFFEES". Unos talleres con vosotros, para convertiros en verdaderos impulsores del pensamiento crítico y creativo de vuestros pequeños. Así podréis enseñar a vuestros hijos en casa y de forma sencilla sus destrezas de pensamiento simplemente incorporando pequeñas rutinas en la vida diaria que les permitan desde muy pequeños reflexionar, razonar, decidir y aportar soluciones creativas a todas las situaciones que se les presentan en el día a día.

Regístrate a través del formulario y apúntate a nuestros talleres experienciales: Pensamiento crítico y toma de decisiones ,

Inscríbete

Pensamiento crítico y toma de decisiones – Jueves 14 de diciembre 9:45 y Viernes 15 de diciembre 15:15

Con el TBL (Thinking Based Learning), exploramos el pensamiento crítico y la toma de decisiones de una manera divertida y estimulante. A través de juegos interactivos, desafíos y actividades diseñadas específicamente para su edad, aprenderán a ver las cosas desde diferentes perspectivas, a tomar decisiones y a resolver problemas de manera creativa. Un espacio donde se cultivan las habilidades cognitivas esenciales para su futuro.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Pensamiento crítico y toma de decisiones

Jueves 14 de diciembre 9:45
Viernes 15 de diciembre 15:15

Colegio CEU San Pablo Valencia, Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada.