“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo” Ghandi.

Arrancamos el curso 2019/2020 con la segunda edición del programa CIUD (CEU Inschool University Diploma), de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Este programa está dirigido a los alumnos de Bachillerato que trabajarán retos de Innovación Social alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 que adoptó la Asamblea General de la ONU.

Los objetivos del programa:

• Despertar el espíritu emprendedor entre el alumnado del CEU y conectarlo con la realidad universitaria, social y empresarial a través de retos reales.

• Proporcionarles herramientas y metodologías ágiles para desarrollar proyectos de innovación social, aplicables a cualquier ámbito, personal o profesional.

• Ayudar a los participantes a desarrollar competencias y descubrir su potencial.

• Que comprendan el entorno cambiante en el que la sociedad se mueve.

El diploma Universitario en Innovación Social es una titulación exclusiva de la Universidad CEU CARDENAL HERRERA, única en el panorama educativo, que reúne el talento joven, con empresas y expertos en innovación, para abordar retos sociales de nuestro entorno.

Un programa de enriquecimiento y desarrollo de competencias y habilidades para la vida.

Por medio del Aprendizaje Basado en Retos combinarás contenidos y disciplinas diversas en entornos de aprendizaje colaborativos.

¿Aceptas el RETO?

ME APUNTO

En el programa trabajaremos el camino completo para el desarrollo de un proyecto, desde la investigación e idea inicial, hasta la obtención de un resultado aplicable en el mundo real, todo ello mediante metodologías y herramientas de la actualidad más reciente y alineado con los objetivos de la AGENDA 2030 de la ONU.

innovación social ceu