Los colegios CEU apuestan por la innovación social y el talento de los más jóvenes para cambiar el mundo

“La mejor forma de predecir el futuro, es crearlo” Abraham Lincon

El curso 2018/19 arranca el Diploma Universitario en Innovación Social en los colegios CEU. Forma parte de la titulación Inschool University CEU, de la Universidad CEU Cardenal Herrera, y está dirigido a alumnos de Bachillerato que quieran desarrollar su lado más creativo y aprender a hacer las cosas de manera diferente a través de retos estratégicos de diferentes empresas.

Los objetivos de este programa de enriquecimiento son varios:

• Entrenar la mente en destrezas universitarias y empresariales.
  • Desarrollar aptitudes y habilidades para salir competentes para enfrentarse al futuro.
  • Acercar la educación superior y la empresa al colegio
  • Estimular la creatividad socialmente responsable

El diploma universitario en Innovación social es una titulación única en el panorama educativo, que reúne al talento joven, con empresas y expertos en innovación, para abordar retos sociales de nuestro entorno.

Un programa de enriquecimiento y desarrollo de competencias y habilidades para la vida

Los alumnos se entrenarán en las competencias clave (trabajo en equipo, colaboración, creatividad, empatía, pensamiento crítico…) al tiempo que aprenden el uso de nuevas herramientas y metodologías innovadoras. Todo esto trabajando en proyectos reales de empresas de su entorno y en equipos multidisciplinares.

Learning by doing es la mejor forma de retener los conocimientos aprendidos

Centros participantes:

Imparte: