Los alumnos de Ciencias de 1º de Bachillerato Internacional se han encargado de diseñar y organizar una serie de experimentos relacionados con el agua para posteriormente exponerlos en una feria interactiva al resto de los alumnos del colegio.
Esta actividad forma parte del plan de estudios planteado por el Bachillerato Internacional y su principal objetivo es interconectar las diferentes asignaturas de la rama científica que cursan los alumnos: biología, química, física y sistemas medioambientales.
A lo largo del día, desde los más pequeños hasta los alumnos de 2º de Bachillerato han ido pasando por la exposición y descubriendo los curiosos experimentos. Esta actividad enriquece tanto a los alumnos que la organizan, que han de indagar y plantear los experimentos además practicar sus dotes expositivas, como a los que la visitan que, a su vez, empiezan a despertar su curiosidad e interés por las ciencias.
Accesibilidad
visibility_offDesactivar luces
titleMarcar encabezados
settingsColor de fondo
zoom_outAlejar
zoom_inAcercar
remove_circle_outlineDisminuir fuente
add_circle_outlineAumentar fuente
spellcheckFuente legible
brightness_highContraste brillante
brightness_lowContraste oscuro
format_underlinedSubrayar enlaces
font_downloadMarcar enlaces