Los alumnos de 4º de ESO se encuentran en un momento decisivo de elaboración de su proyecto empresarial emprendedor CEU Emprende.
Como bien sabéis, durante este curso los alumnos están trabajando en este gran proyecto en el que están diseñando un modelo de empresa con el asesoramiento formativo y el patrocinio de la Universidad CEU Cardenal Herrera. A final de curso tendrán que presentarlo ante todos sus compañeros y también ante un jurado, que juzgará cuál es la mejor propuesta. Por ello, es importante que los alumnos aprendan a defender y exponer sus ideas de forma argumentada, a captar la atención de su audiencia, a ganar en seguridad y autoconfianza, etc.
En este contexto, Cristina Ventura, coordinadora universitaria del proyecto, les ha ofrecido una lección magistral sobre cómo realizar una buena presentación.
De forma práctica, ha desarrollado no solo las cuestiones formales y técnicas requeridas para este proyecto, sino también aquellas estrategias que pueden dinamizar y potenciar las propuestas de valor que harán que la exposición de nuestros alumnos tenga el éxito esperado.
Accesibilidad
visibility_offDesactivar luces
titleMarcar encabezados
settingsColor de fondo
zoom_outAlejar
zoom_inAcercar
remove_circle_outlineDisminuir fuente
add_circle_outlineAumentar fuente
spellcheckFuente legible
brightness_highContraste brillante
brightness_lowContraste oscuro
format_underlinedSubrayar enlaces
font_downloadMarcar enlaces