Bachillerato Internacional: Preparados para afrontar el futuro en entornos internacionales
Charla informativa sobre el Bachillerato Internacional
Hace dos semanas, mantuvimos una charla informativa con padres de alumnos sobre el Bachillerato Internacional, que el colegio impartirá a partir del curso que viene. Como ya adelantamos en otro post de este blog, el Colegio CEU San Pablo Valencia ha sido acreditado por la Fundación Bachillerato Internacional (IB) para impartir el Programa Diploma (PD), creado para ofrecer a los alumnos de entre 16 y 19 años una educación integral en contextos geográficos y culturales diversos, fomentando así el entendimiento internacional.
El programa fue obra de varios profesores del International School of Geneva, en colaboración con otros colegios internacionales, y cuenta en la actualidad con el reconocimiento de prestigiosos centros universitarios de todo el mundo. El Colegio CEU San Pablo Valencia se suma ahora como centro autorizado a esta comunidad global de colegios comprometidos con el desarrollo, preparados para afrontar el futuro de la educación en el contexto de la internacionalización.
Cursar el PD permite a los estudiantes acceder a muchas de las universidades más prestigiosas del mundo. Más información