El colegio ofrece a los alumnos de 2º de Bachillerato esta actividad de Pastoral, con el objetivo de propiciar un espacio y momento de reflexión en el que compartir la experiencia de fe a través del silencio y la oración.
Los alumnos han participado activamente en este encuentro los días 16 y 17 de noviembre con la voluntad de fortalecer su compromiso cristiano. En un ambiente relajado y a partir de dinámicas de reflexión personal y puesta en común, se logra un encuentro de madurez que los alumnos han valorado como muy positivo.
La convivencia ha contado con la presencia de los tutores de curso y de los responsables de Pastoral del colegio: D. Santiago Romero, profesor de Religión y D. Germán Compañ, capellán y responsable de la dirección de esta actividad.